Sociedad

Alejandra MorenoOfrecen impartición para elaborar manuales, a cargo de catedrática de Nuevo León

Del 18 al 20 de abril se llevará a cabo el Taller “Elaboración de Manuales de Manejo de Residuos del Área de Básicas y Ciencias de la Salud”, el cual será impartido por la investigadora Porfiria Barrón González, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esta actividad tiene como objetivo la elaboración de manuales para el manejo de residuos peligrosos que se generan en el Área de Básicas y Ciencias de la Salud de la UAZ, y el fortalecimiento de las redes de cuerpos académicos en el cuidado del medio ambiente.

La coordinación del evento está a cargo de la Red Cultura Ambiental como eje hacia una universidad sostenible, con la participación de los CA “Biología Celular y Microbiología” y “Diabetes y Enfermedades Relacionadas” de la UAZ, y el Cuerpo Académico externo Facultad de Veterinaria, Departamento de Parasitología, de la Universidad Nacional de la Plata.

Lo anterior fue a dado a conocer por la docente investigadora Alejandra Moreno García, de la Unidad Académica de Ciencias Biológicas, plantel donde se realizará el evento. De igual manera, informó que el taller tendrá un valor curricular de 30 horas y se desarrollará en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe