Sociedad

9d836c63 8969 49dc 9fd0 f1a150875a90Zacatecas. Durante la presente administración se atendieron alrededor de 700 casos, dijo la presidenta del SEDIF

   

Lucía Alonso Reyes hizo público su reconocimiento y agradecimiento a quienes conforman el Voluntariado Estatal, por el respaldo que le han brindado durante la presente administración.

En reunión con titulares e integrantes de las 39 instancias del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, la también titular del SEDIF reconoció su labor, que ha sido vital para solucionar la problemática de los zacatecanos más vulnerables.  

Alonso Reyes explicó que, gracias a una nueva visión de trabajo, más activa y participativa, enfocada a realizar acciones en favor de quienes más lo necesitan, fue posible dar respuesta satisfactoria a las necesidades de la población.

Reiteró que gracias a la participación de los voluntariados, durante la presente administración se han resuelto alrededor de 700 casos, de personas de diferentes municipios, que se encontraban en algún estado vulnerabilidad.

Ante Evangelina Ávalos Villarreal, directora ejecutiva del Voluntariado Estatal, y Socorro Almaraz, subdirectora de Gestión Social y Atención Ciudadana del SEDIF, calificó como inapreciable el trabajo que realizan las voluntarias y voluntarios.

Lo anterior debido a que solamente buscan la satisfacción de ayudar a los demás y contribuir a resolver los problemas que enfrentan las y los zacatecanos más desprotegidos.

Refirió que han sido de gran apoyo para el SEDIF, ya que han aceptado casos difíciles, recibiendo expedientes que requieren atención especial, para después, con eficiencia y conciencia social, responder a dichas necesidades.

Asistieron representantes de los Voluntariados de Sefin, SINFRA, IZC, IZEA, Coordinación General Jurídica, Sezac; municipios de Zacatecas y Guadalupe, Monumentos Coloniales, Oficina del Gobernador y Tribunal Superior de Justicia, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe