Sociedad

37677efb 63ab 4906 a1b2 1df96f26954cZacatecas. Durante este sexenio se han entregado 20 millones 789 mil pesos en este rubro

   

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Subsecretaría de la Juventud, entregó becas y financiamientos 2016, con una inversión superior a 4 millones de pesos para jóvenes zacatecanos.

Sergio Díaz de la Torre, subsecretario de Desarrollo Social y Humano, informó que son 828 becas por 2 millones 445 mil pesos y 34 financiamientos por 1 millón 570 mil pesos, de los programas Autoempleo Juvenil y Emprendedores Juveniles.

A nombre del Secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Lozano Martínez, el funcionario mencionó que este tipo de estímulos fomenta a los jóvenes el desarrollo de su educación y su incorporación a la actividad productiva del estado.

Enfatizó que para poder alcanzar una justicia social en materia de educación, la administración encabezada por Miguel Alonso Reyes trazó, desde su inicio, metas específicas en este sentido.

Finalmente, Adriana Llamas de la Torre, subsecretaria de la Juventud, señaló que el gobierno estatal tiene la convicción de que los estudiantes permanezcan en las aulas, para ello, durante este sexenio se han entregado 20 millones 789 mil pesos en becas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe