powered by social2s

unnamedguerasZacatecas. Los recursos obtenidos serán destinados a los sectores más desprotegidos

Con el propósito de reunir recursos económicos para apoyar a las y los zacatecanos más desprotegidos, el Voluntariado Estatal organiza la Expo Fashion Fest, que se llevará a cabo este jueves 29 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Palacio de Convenciones.

Mariana González Escobedo, directora ejecutiva del Voluntariado Estatal informó que será a partir de las 12:00 horas del mediodía, cuando inicie esta expo, en la que participarán más de 30 expositores zacatecanos que ofrecerán sus diversos productos y servicios.

Mencionó que se ofertarán desde prendas elaboradas por artesanas zacatecanas y que se venden a través de las Tiendas de la Mujer y la Artesanía, productos de belleza, salsas, conservas, quesos, cerveza artesanal, mezcales, chocolates, repostería, miel, figuras de madera entre muchos otros.

González Escobedo mencionó además que a partir de las 17:00 horas habrá varias pasarelas donde se mostrarán los diseños realizados por el Voluntariado Estatal, piezas que han sido tejidas, deshiladas, bordadas y confeccionadas por artesanas zacatecanas.

Señaló además que alrededor de las 20:00 horas se llevará a cabo una pasarela de vestidos de quince años y novias, así como un espectáculo ofrecido por reconocida academia infantil de danza.

Por último, Mariana González hizo una invitación a las y los zacatecanos a asistir a este evento y con su aportación, contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

e-max.it: your social media marketing partner