Sociedad

thumbnail WhatsApp Image 2019 12 14 at 16.45.15Zacatecas. La entrega de certificados estuvo encabezada por la presidenta de la CDHEZ

Concluyó el Curso de Consejería en Adicciones con la entrega de certificados en Alineación a Estándar en Consejería de Adicciones y Estándar en Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano.

La instrucción fue impartida por Adriana Carolina Torres Orozco, a directores de Centros de Tratamiento para Adicciones ubicados en los municipios zacatecanos de Juan Aldama, Fresnillo, Calera, Zacatecas, Guadalupe, Jerez, Jalpa, Juchipila, Tlaltenango, Ojocaliente y Loreto; así como de centros ubicados en Aguascalientes y Jalisco.

Ma. de la Luz Domínguez Campos, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), reconoció el trabajo realizado por la Red de Centros de Tratamiento para Adicciones de la entidad.

"Del 9 al 14 de diciembre estuvieron capacitándose, aprendiendo y mejorando, ya que su esfuerzo se verá reflejado en un mejor servicio a los usuarios o usuarias en cada uno de los centros que dirigen", señaló la funcionaria.

Y completó: la clave del éxito para que cada vez más personas puedan rehabilitarse es el trabajo conjunto entre el sector salud, los centros para el tratamiento de Adicciones y la CDHEZ.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe