Sociedad

Osiel Castaneda LongoriaEstudiante de Agronomía de la UAZ, en estado crítico tras accidente automovilístico; se encuentra en el Hospital Real de Minas de Fresnillo

Estudiantes de diversas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), piden apoyo para el alumno de la Unidad Académica de Agronomía (UAA), Osiel Castaneda Longoria, quien el pasado 27 de julio sufriera un accidente automovilístico.

Jóvenes universitarios, principalmente de la Unidad Académica de Derecho (UAD), solicitan la colaboración de toda la Máxima Casa de Estudios -docentes, administrativos, alumnos y ciudadanía en general -, para ayudar a la familia de Osiel Castaneda en los gastos médicos, ya que, debido al suceso ocurrido en Río Grande, Osiel quedó en estado crítico, con lesiones severas, aunado al fallecimiento de su padre, Jesús Castaneda.

“Hola a todos, mi nombre es Edd Castaneda. Estoy hablando en nombre de mi familia y amigos. El lunes 27 de julio alrededor de las 2 p.m., mi tío Jesús y su hijo Osiel Castaneda conducían de regreso a casa desde de Río Grande Zacatecas, México, cuando fueron impactados por un automóvil que perdió el control y comenzó a volcar el automóvil que golpeó a mi tío. Mi tío murió al llegar al hospital, y su hijo está en estado crítico. Les pedimos ayuda para sus gastos médicos y mantengan a nuestra familia en sus oraciones. Gracias de la familia Castaneda Longoria”.

Para efectuar donativos, ingresar al sitio https://gf.me/u/yi7yty, GoFoudMe es una plataforma que ayuda a las personas a recaudar fondos para gastos de emergencia como es el caso de Osiel Castaneda de Agronomía de la UAZ, quien se encuentra en Fresnillo, en el Hospital Real de Minas.

Amigos, conocidos y compañeros universitarios expresaron que, “aunque saben que son tiempos difíciles en los cuales no se cuenta con suficientes recursos, quieren ser solidarios ante la difícil situación de Osiel”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe