Sociedad

chequeo generalLa Presidencia Municipal de Zacatecas realiza operativos en estos centros que deben cerrar a las 22:30 horas

En coordinación con la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de los Servicios de Salud de Zacatecas, la alcaldía capitalina, realizó operativos de inspección a restaurantes y bares del Centro Histórico y zona comercial de García Salinas y Universidad.

Se revisó que dichos establecimientos cumplan con los requisitos de operación impuestos por el mando único sanitario, los cuales consisten en la colocación de tapetes sanitizantes, dispensadores de gel alcoholado, la toma de temperatura corporal y el uso de cubrebocas, mientras no se encuentren en mesa.

supervisionAdemás se verifica, informó la Presidencia Municipal, el horario permitido durante la contingencia sanitaria, mismo que es hasta las 22:30 horas.

Este gremio de comerciantes, en su mayoría, ha respondido de manera puntual con las medidas de prevención y promoción de la salud, pero la colaboración y participación de los consumidores, sigue siendo el punto clave para evitar sanciones administrativas a los comercios, finalizó.

toma de tLa alcaldía no informó de posibles anomalías halladas en estos lugares, ni si realizó apercibimientos o sanciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe