Sociedad

funapaBajo el mando de Felipe de Jesús Castillo se elaboran piezas especiales

Zacatecas, Zac.- Cada año, decenas de piezas especiales de acero salen del Taller de Soldadura de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) y se colocan en las redes de conducción y distribución de agua potable de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande.

Este taller, aunque poco o nada conocido por los beneficiarios de la Jiapaz, es un eslabón importante para que más de 400 mil beneficiarios dispongan del servicio al abrir la llave.

El trabajo en esta área de la Junta es encabezado, desde hace 22 años, por Felipe de Jesús Castillo Frausto, quien domina este oficio y conoce las necesidades que se presentan en las redes de agua potable.

Piezas como juntas dresser, para la reparación de fugas en tuberías de hasta 32 pulgadas; abrazaderas; codos con ángulos diversos; tes y yes son algunas de las piezas que se elaboran de manera especial para las necesidades de la tubería instalada y en el momento en que se requiera, sea de mañana, tarde, noche o madrugada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe