Sociedad

Presenta gobierno estatal convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2021 0 680x380El registro está abierto a partir de esta fecha y hasta las 15:00 horas del 2 de julio próximo

Zacatecas, Zac.- El gobierno estatal presentó la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2021, dirigida a personas de 12 a 29 años, en sus dos modalidades: trayectoria joven y talento joven; el registro está abierto a partir de esta fecha y hasta las 15:00 horas del 2 de julio próximo.

Para la modalidad de trayectoria joven, las categorías son: logro académico, discapacidad e integración, ingenio emprendedor, responsabilidad social, mérito migrante, mérito campesino, protección al medio ambiente y cultura cívica, y política y democracia.

Mientras, en la modalidad de talento joven las categorías son: literatura; artes escénicas; artes plásticas, visuales y populares; ciencia y tecnología, y arte urbano.

Para participar, quienes estén interesados deberán cumplir con los requisitos que marca la convocatoria, de acuerdo a la modalidad. El registro será por medio de la plataforma: https://juventud.zacatecas.gob.mx/convocatoria-premio-estatal-de-la-juventud-2021/ , que se encuentra habilitada a partir de la fecha.

Premiarán sólo al primer lugar de cada una de las subcategorías de ambas modalidades durante una ceremonia que realizarán en agosto próximo, en el marco del Día Internacional de la Juventud, conforme la crisis sanitaria lo permita, para no arriesgar la salud de las y los participantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe