Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

hotelLa medida se tomó entre diversos sectores productivos como medida sanitaria ante el rebrote de contagios

Zacatecas, Zac. Ante la tercera ola de brote de contagios por Covid-19, empresarios zacatecanos de diversos giros solicitarán comprobante de vacuna contra este virus a la población que ya debió ser inoculada.

Cámaras y asociaciones de comercio, construcción, eventos sociales, alimentos y bebidas, así como el sector del hospedaje hicieron un “exhorto enérgico” a toda la población que ya está en condiciones de haber sido vacunada, a continuar con el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Expresaron que desde el primer caso de Covid-19 que se registró en el estado se han adecuado a las medidas sanitarias que emite la Secretaría de Salud sin importar las consecuencias de ello y por eso, es necesario extremar los cuidados.

Mediante un comunicado oficial también solicitaron a todos los empresarios adoptar este comprobante como una nueva medida sanitaria.

cmn

Además, dijeron que se tomó esta decisión a raíz de la poca afluencia a los módulos de vacunación por parte de la comunidad de 30 a 39 años.

Es necesario destacar que este lunes comenzó la aplicación del biológico para los zacatecanos de 18 a 29 años en algunos municipios y paulatinamente se abracará la zona conurbada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe