Sociedad

rampa3Se informó que el elevador principal ya está en funcionamiento

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE) realiza trabajos en la infraestructura del Hospital General, en la capital del estado,para protección de los derechohabientes y del personal que labora en el nosocomio.

Encabezado por las autoridades del Instituto se revisaron las áreas afectadas y comenzaron las obras que coadyuven en las mejoras del hospital.

Para solventar los problemas de transportación, se empezaron los trabajos de construcción para habilitar una ramp,a la cual, ayudará a tener una vía alterna que permitirá la afluencia de pacientes, así como diferentes departamentos que lo requieran; estos trabajos se terminarán en un lapso no mayor a 60 días.

En cuanto al tema del elevador en el hospital, se informó, la empresa OTIS, encargada de darle mantenimiento, ha dejado este instrumento de transportación vertical en funcionamient,  lo que permite subsanar las necesidades de los derechohabientes y del personal.

En cuanto al aire acondicionado de quirófano, como mantenimiento a equipos médicos electromecánicos, la atención a calderas, subestaciones, las autoridade realizan gestiones y trabajos para tener las mejoras en su funcionamiento a la brevedad posible, ya que el compromiso es brindar un servicio oportuno y de calidad a todos los derechohabientes que requieren atención hospitalaria.  

elevador1

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe