Sociedad

SEDIF telefericoLa presidenta de SEDIF, Sara Hernández de Monreal, entregó reconocimiento a Jaime López Pinales y Margarita Hernández, por 23 y 30 años de servicio, respectivamente

El Teleférico de Zacatecas cumplió este día su 43 Aniversario, y durante la ceremonia de Honores a la Bandera, se llevó a cabo la conmemoración de este acontecimiento, encabezado por la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, y el director general, Humberto de la Torre Delgado.

Tras rendir honores a nuestro lábaro patrio, con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Zacatecas, Jaime López Pinales y Margarita Hernández recibieron, de manos de la titular del DIF Estatal, sendos reconocimientos por haber cumplido 23 y 30 años de servicio, respectivamente, por ser colaboradores eficaces, quienes han dejado ya toda una vida de trabajo en éste, considerado uno de los principales atractivos turísticos del estado.

Sara Hernández de Monreal señaló que, tanto en nuestra vida como en nuestro trabajo, todos merecemos tener una ilusión y un propósito, y recordó que las pequeñas acciones se convierten en grandes resultados.

Invitó al personal de SEDIF a sumarse a diversas actividades que se llevan a cabo en las Casas Asistenciales, porque “creo que con esas pequeñas aportaciones que hagamos, sembramos la semillita que estamos esperando, para el resurgimiento y la transformación del estado de Zacatecas”.

reconocimientos telefericoConsideró que dentro de los corazones de las y los trabajadores “hay muchas ideas buenas que podemos aterrizar y llevar a cabo para fortalecer a la institución”, especialmente porque “estamos en la parte más bonita del Gobierno de Zacatecas, el SEDIF, que, como su nombre lo indica, busca alcanzar el desarrollo integral de las familias”.

Por su parte, Luis Ramón García, señaló que durante estos 43 años, el Teleférico  ha sido un ícono a nivel nacional e internacional, lo que lo ha colocado como uno de los más importantes atractivos turísticos del estado.

Ofreció, a nombre de todo el personal de este espacio, su agradecimiento a Sara Hernández de Monreal por el apoyo otorgado de manera permanente y además, por ser parte del acto cívico de Honores a la Bandera que se lleva a cabo semanalmente.

Durante el acto conmemorativo, se realizó un baile a cargo de adolescentes de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, y Adriana del Carmen Rivera Partida, hizo una reseña y exposición de baile flamenco.

Estuvieron presentes, Ana Bertha Luna Quintero, coordinadora administrativa del SEDIF; Álvaro García Hernández, titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del SEDIF; así como titulares y personal de las diferentes áreas que conforman esta instancia de asistencia social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe