Sociedad

5aebc90e 1d1e 4cf9 834f 42a37a73527aInvitan a participar a personas con discapacidad, grupos o asociaciones del estado

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, lanzó la Convocatoria al Reconocimiento Estatal a la Inclusión 2022.

Esta convocatoria pretende visibilizar y enaltecer a las personas con discapacidad e instituciones que se hayan destacado en cualquier noble actividad.

La titular del Instituto, Miriam García Zamora, a nombre del Gobernador David Monreal Ávila, señaló que esta convocatoria tienen la finalidad de visibilizar y generar empatía con las personas con discapacidad, y así premiar el esfuerzo y compromiso tanto de ellas como de instituciones por su labor en pro de este sector.

Las personas con discapacidad, que deseen participar, tendrán que presentar currículum de trayectoria; las instituciones deberán presentar carta descriptiva, incluyendo objetivo, misión, visión y actividades realizadas a favor de este sector.

La fecha límite de recepción de documentos será el lunes 28 de noviembre; se recibirán exclusivamente en las oficinas del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, ubicado en Circuito Cerro del Gato S/N, Ciudad Administrativa, Edificio K, Nivel 2, Código Postal 98160, Zacatecas.

PRESEA DE PLATA

La premiación, con reconocimiento y medalla de plata a los ganadores, se realizará el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Para mayor información, visitar la web inclusion.zacatecas.gob.mx, donde se encontrará la convocatoria completa; también puedes comunicarte al teléfono 4924915088 y 89, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En la presentación de la convocatoria participaron, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Francisco Flores López; en representación del Instituto de Cultura Física y Deporte, Antonio Romero; la directora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, Adriana de la Luz Torres; la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Nancy Ludivina Trejo, y del departamento de Educación Especial de la SEDUZAC, Aurelio Chávez Salazar, quienes también fungirán como jurado calificador.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe