Sociedad

Lorena OropezaLa Fiscalía General de Justicia del Estado participó en este evento y anunció que el próximo viernes será en la megavelaria de la Fenaza

Con acciones para la prevención del delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Trata de Personas, participa en las Ferias Escolares “Por la Transformación de la Educación”. La jornada de este día se realizó en el municipio de Fresnillo, con la participación de más de 2 mil 500 niñas y niños.

En coordinación con la Secretaría de Educación en el Estado de Zacatecas, se realizan estas jornadas de atención escolar, las cuales van dirigidas a elevar los índices de desarrollo humano y reconstruir el tejido social desde una atención temprana en edad escolar.

Como institución participante en estas Ferias Escolares “Por la Transformación de la Educación”, la FGJEZ instaló un stand en donde se brindó orientación a las niñas y niños, docentes y padres de familia sobre acciones de prevención de delito y para combatir la Trata de Personas, se proyectaron videos y se entregaron folletos.

Esta primera jornada de las ferias escolares se realizó en el Centro de Convenciones, en el municipio de Fresnillo. El próximo viernes 18 de noviembre se realizará en la explanada de la Megavelaria, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe