Sociedad

c53409e0 a0e5 4381 a099 1fd372ce6904Fortalecen información en adopciones, asuntos jurídicos y atención psicológica

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de fortalecer el conocimiento en materia de adopciones, asuntos jurídicos y atención psicológica, el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con los Ayuntamientos del estado, llevó a cabo la Reunión Regional con Delegaciones Municipales de la Procuraduría Estatal de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.

“Voluntad y capacidad son factores fundamentales para sentar las bases y así, lograr el bienestar y progreso de niñas, niños, adolescentes y familias de Zacatecas”, mencionó la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal. 

 “Quiero agradecerles de parte del Gobernador David Monreal Ávila, porque él nos ha invitado a que trabajemos unidos y a que la conciencia social aflore”, agregó.

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, llamó a generar acciones en beneficio de las y los menores, a través de las Delegaciones Municipales de la Procuraduría Estatal de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia. 

“Aceptando, reconociendo y trabajando en conjunto, vamos a poder generar los cambios paulatinamente”, dijo a las y los asistentes.

El procurador de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del Estado de Zacatecas, Álvaro García Hernández, explicó que con estos trabajos se busca caminar juntos, para así lograr que niñas, niños y adolescentes tengan las mejores condiciones.

En el acto estuvieron presentes Estrella Martínez Alonso, directora del DIF Municipal de Guadalupe y Lisandra Ortega Esparza, delegada municipal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe