Sociedad

de SezamiZacatecas, Zac. Se trata de una jornada pública que se llevará a todo el estado “Contigo en tu municipio”

Fueron atendidas más de 70 personas en temas como trámites de visa a Estados Unidos, asesorías en pensión del Seguro Social Americano, apostilla de documentos, entre otros

Juan Aldama, Zac. A fin de acercar a las diferentes demarcaciones los programas, servicios y trámites del Gobierno de la Transformación, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) arrancó en Juan Aldama con la Jornada Pública “Sezami Contigo en tu Municipio”.

El objetivo es llevar a todas las y los zacatecanos los programas y servicios de dicha secretaría, toda vez que para algunos ciudadanos y ciudadanas es complicado acudir a las oficinas de la capital, pese a tener asuntos rezagados por atender; o bien, esta acción permite que la población conozca o realice algún trámite totalmente gratuito.

Al encabezar las actividades en Juan Aldama, el titular de la Sezami, Iván Reyes Millán, agradeció las facilidades del Alcalde Silvano Hassand Garduño Serrano, para iniciar en dicha región del estado con estas buenas prácticas, ya que, como lo encomendó el mandatario estatal, la Sezami ha restructurado y sistematizado la atención de sus servicios en la búsqueda del bienestar y progreso de las y los zacatecanos.

El presidente municipal celebró que, por primera vez en la historia de Juan Aldama, se realicen este tipo de atenciones y asesorías en temas migratorios, que necesita la población; agradeció al Gobierno de Zacatecas por trasladar hasta allá los servicios.

Durante la Jornada Pública, se atendió a más de 70 personas en temas como trámites de visa a Estados Unidos, asesorías en pensión del Seguro Social Americano, apostilla de documentos americanos, doble nacionalidad, pasaporte estadounidense o mexicano, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe