Sociedad

AA 24 horasZacatecas, Zac. Durante los próximos cinco días dialogarán convencionistas de México, Colombia, España, Estados Unidos, Perú, Portugal y Ecuador

Con la participación de 3 mil 650 asistentes de México, Colombia, España, Estados Unidos, Perú, Portugal y Ecuador, inició la edición XLI (41) del Congreso Internacional del Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos en esta ciudad.

Las distintas delegaciones se dieron cita en el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana, donde se llevan a cabo los trabajos de esta reunión, que se realizará desde este día y hasta el 28 del presente mes.

congresistas deDicho encuentro internacional es muestra de la confianza con que el segmento de reuniones ve al estado para realizar sus distintas actividades, así como producto de la promoción que el Gobierno de Zacatecas realiza de los atractivos arquitectónicos, naturales y culturales de la capital, y de los municipios, lo cual, sumado a la hospitalidad y calidez de su gente, lo hacen un destino idóneo.

Así, durante cinco días, las y los asistentes compartirán experiencias sobre cómo ayudar a otros en la rehabilitación del alcoholismo; también, podrán disfrutar de la belleza única de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, sus tradiciones y las diversas actividades que los organizadores han preparado para ellos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe