Denuncia

camCamión con reporte de robo llevaba 18 toneladas de la hortaliza; detenidos, en Fresnillo, un  hombre y una mujer

     

Agentes de la Policía Federal (PF) detuvieron en el municipio de Fresnillo a dos personas, un hombre y una mujer, quienes se trasladaban en un camión con reporte de robo, cargado con 18 toneladas de pepino.

Los efectivos federales atendieron el reporte del conductor de un camión Dina, modelo 1994, carrocería y redilas color rojo, quien dijo que fue despojado de la unidad por dos personas en la carretera federal 54, a la altura de la comunidad Sierra Vieja, en Villa de Cos.

Elementos de la Estación Fresnillo detectaron el paso de una unidad de carga con las características referidas en el reporte ciudadano, por lo que procedieron a marcar el alto al conductor de la misma.

Durante la revisión, los uniformados encontraron la carga de pepinos señalada por el afectado, por lo que procedieron a la detención de Isaac Javier "N", de 21 años y María Damacia "N", de 33, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Esta acción, realizada por la PF en coordinación con el Grupo de Coordinación Local (GCL), permitió poner a los detenidos, el camión y la carga a disposición del Agente del Ministerio Público, con la finalidad de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe