Denuncia

IMG 1042
Dejan abierta zanja en la colonia Lomas del Convento, municipio de Guadalupe; desperdicio de agua por fuga

Personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas, mejor conocida como Jiapaz, llegó a las 9 de la mañana de ayer a la calle San Mateo de la colonia Lomas del Convento, municipio de Guadalupe, y con gran alarde rompieron el piso y excavaron para arreglar una tubería. Por la tarde, ni adiós dijeron y, como ya es costumbre, dejaron abierta la zanja, con el riesgo que esto conlleva.

Y de la zanja, de repente, alrededor de las 16 horas de este sábado, empezó a brotar el agua, desperdicio que no se contuvo hasta 90 minutos después. Se reportó la fuga, pero nadie llegó; se detuvo cuando terminó el tandeo para esta zona poblacional.

A los vecinos, nadie tuvo la delicadeza de informar sobre el avance de la obra, es decir, si ya estaba arreglada la avería o qué faltaba. Durante la mañana y tarde del sábado, no hubo trabajos y como mañana es dominguito, pues será hasta el lunes cuando regrese la cuadrilla a la San Mateo, si es que no deciden irse a otro lugar a seguir con sus obras sin fin...

Y las autoridades de la Jiapaz, bien gracias...

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe