Denuncia

COMBAgentes de Investigación Criminal  de la PGR cumplimentaron una orden de cateo en dos inmuebles

 

La Delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Zacatecas, a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de servicios periciales de la institución, cumplimentaron una orden de cateo para dos inmuebles, autorizada por el Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

La Diligencia Ministerial se derivada de una carpeta de investigación, resultado de una llamada telefónica anónima, denunciando la venta de gasolina en dos inmuebles ubicados sobre la Avenida General Barragán, de la colonia Trancosito, municipio de Trancoso.

Al desahogar la diligencia, se logró la detención de una persona del sexo masculino en uno de los domicilios, un vehículo marca Chevrolet línea LUV de redilas, color gris con placas de circulación del estado de Zacatecas, así como 21 bidones de plástico con capacidad de 20 litros y 41 recipientes de plástico de diferentes capacidades.

Asimismo, se decomisaron 46 recipientes de plástico con una capacidad de cuatro litros, 400 pesos, cuatro recipientes de plástico cortados de uno de sus lados y del extremo más estrecho adherida una manguera color negro, un recipiente con una capacidad de 10 litros, asegurando 748.6 litros de hidrocarburo.

En el segundo inmueble no se encontró objeto o elemento alguno de ilícito.

Por estos hechos, la persona y lo incautado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinara su situación legal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe