Denuncia

polisImpacto en el abdomen no puso en riesgo su vida y se reporta estable, según la SSP

 

Fresnillo, Zac. Autoridades municipales confirmaron esta tarde la agresión con arma de fuego en contra de un joven, quien resultó herido, en hechos que tuvieron lugar en la colonia Lienzo Charro de este municipio.

Un reporte ciudadano al número de Emergencias 911 alrededor de las 13 horas, alertó a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron a la calle Cuarto Centenario, atrás del Centro de Convenciones, donde encontraron al joven herido.

El herido, de 17 años de edad y de nombre Alejandro "N", fue trasladado en estado estable y sin que la herida pusiera en riesgo su vida, a un hospital para su atención médica, en la ambulancia de la corporación policial.

El agredido dijo dedicarse a limpiar parabrisas y que quisieron asaltarlo, pero que al resistirse dispararon en su contra, a altura del abdomen. Es el segundo caso de agresión a menores dedicados a ese oficio. En el otro caso, registrado hace más de un mes, el adolescente perdió la vida, también en Fresnillo.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los servicios periciales arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los indicios, así como trasladarse al hospital para tomar la declaración del joven e integrar la carpeta de investigación.

De los responsables y su paradero no se tuvieron datos, pero se inició un operativo de búsqueda por parte de las diversas corporaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe