Denuncia

15356684 407344082989835 4013793996562280286 nLa agresión armada ocurrió en la calle San Juan del Río en la colonia Plutarco Elías Calles

 

Autoridades ministeriales confirmaron que un joven de 17 años de edad fue agredido anoche con impactos de arma de fuego en la colonia Plutarco Elías Calles de Fresnillo, lo que causó que perdiera la vida.

Un reporte al Número de Emergencias al 911 alertó a las corporaciones policiacas, quienes acudieron a la calle San Juan del Río, donde encontraron al joven aún con vida.

Los Policía Municipal solicitó el apoyo de una ambulancia, pero al recibir las primeras atenciones médicas perdió la vida.

Al sitio también llegaron agentes de la Ministerial y Estatal, en tanto el personal de los Servicios Periciales recogió los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Según versiones de los colonos, se escucharon varias detonaciones y al asomarse sólo observaron que una motocicleta se alejaba a toda velocidad.

Hasta ahora el joven se encuentra en calidad de desconocido; vestía una sudadera en color gris con capucha y debajo de esta otra en color azul rey.

Tras los hechos ocurridos se emprendió un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe