Denuncia

pz
La víctima respondía al nombre de Sergio "N" y tenía su domicilio en el municipio de Vetagrande

 

En la noche de este domingo, minutos antes de las 19horas, un hombre de 35 años de edad, fue agredido con impactos de arma de fuego, en la comunidad Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Un reporte al 911, alertó a las autoridades policiales, respecto de un hombre herido, por lo que al sitio arribaron los efectivos municipales.

Al arribar al la calle Matamoros, a la altura de las instalaciones de Diconsa, encontraron el cuerpo sin vida de un varón, por lo que acordonaron la zona en espera de las autoridades periciales.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios y levantaron el cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

El hombre fue identificado como Sergio "N", con domicilio en la comunidad de Sauceda de la Borda, municipio de Vetagrande.

A pesar de que el hombre iba en compañía de dos personas, no pudieron dar datos de los presuntos agresores. En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe