Denuncia

met secuestro
Fueron capturados en la comunidad El Estanque del municipio de Valparaíso

 

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga a cinco personas por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso Exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea y contrabando presunto.

Fueron aprehendidos en la comunidad El Estanque del municipio de Valparaíso, debido a que traían un arma de fuego calibre 9 mm con su cargador abastecido con siete cartuchos y cuatro cartuchos útiles al calibre .223 y un casquillo percutido calibre 7.6 x 39.

Por estos hechos, los ahora imputados, el arma, cartuchos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de que dentro del término constitucional, los imputados sean puestos a disposición del Juez correspondiente, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y se proceda conforme a Derecho.    

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe