Denuncia

barbechoFresnillo, Zac. En el barbecho Candelaria maniobran corporaciones interrumpidas por un panal de abejas

 

La tarde de este miércoles las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo de dos cuerpos sin vida en una noria, ubicado en unos campos de cultivo colindantes a la colonia Universidad, municipio de Fresnillo.

Un reporte realizado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 12:35 horas, indicó que al fondo de un pozo del Barbecho Candelaria estaba un cuerpo sin vida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio, ubicado en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Maguey, de esa misma localidad, donde confirmaron que al fondo de una Noria se apreciaban los cuerpos de dos personas.

Las fuerzas policiales solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal, a efecto de bajar al fondo de la Noria y extraer los cuerpos, al estimar una profundidad de 20 metros, aproximadamente.

Al punto acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la carpeta de investigación, previo al arribo de rescatistas y personal de los Servicios Periciales.

Hasta 16:30 horas informaron que no habían extraído los dos cuerpos de la Noria, toda vez que había un panal de abejas que imposibilitada las maniobras para el rescate, por lo que lo intentarían al oscurecer o en la madrugada.

Las autoridades ministeriales estimaron que al parecer los cuerpos corresponden a dos hombres, mismos que ya tendrían varios días en el lugar, por lo que de momento están en calidad de desconocidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe