Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Rinde primer Informe de Actividades la presidenta del Sistema Municipal DIF

 

CALERA, ZAC. La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, tomó protesta al voluntariado y convocó a sus integrantes a trabajar con mucho ánimo y esfuerzo a favor de los que menos tienen.

La toma de protesta se llevó a cabo en el marco del primer Informe de Actividades de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Calera, Elizabeth Torres Mejía.

Luego de escuchar las acciones más relevantes durante el primer año de trabajo del SMDIF para mejorar las condiciones de las personas más vulnerables del municipio, la titular del SEDIF felicitó a su homóloga municipal por los logros alcanzados.

Pidió, además, a las y los voluntarios que realicen el mayor número de actividades posibles para beneficiar a los grupos vulnerables, ya que con su ayuda podrán aliviar el dolor de muchas personas.

Elizabeth Torres Mejía destacó acciones encaminadas a apoyar a las y los niños, así como a las personas adultas mayores. Mencionó gestiones y alianzas con los órdenes de gobierno, así como con asociaciones civiles y la sociedad en su conjunto.

Detalló las acciones llevadas a cabo en cada uno de los programas para atender a la niñez, personas adultas mayores, con discapacidad, adolescentes, jóvenes y otros sectores en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, el Presidente Municipal, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, agradeció a la titular del SEDIF el apoyo permanente e incondicional que ha brindado al SMDIF y al municipio de Calera.

Durante el evento, Lucía Alonso Reyes, Elizabeth Torres y Amaury Cerrillo, este último, director del SMDIF de Calera, hicieron entrega de cinco bicicletas para igual número de niños, quienes caminan varios kilómetros para llegar a la escuela.

En el evento estuvo presente Milagros Hernández, Subsecretaria de Desarrollo Artesanal; presidentas y directores de los SMDIF de Fresnillo, Villa de Cos, Enrique Estrada y Valparaíso, así como integrantes del cabildo y funcionarios municipales.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe