Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

memes en twitterSolo hay que seguir unos sencillos pasos

 Para que el doble check azul funcione en una conversación, es necesario actualizar WhatsApp a la mencionada versión 2.11.432. Si no actualizas, no verás el doble check azul al enviar un mensaje. Además, y aquí está la clave, a tu interlocutor tampoco le saldrán los ticks azules en los mensajes que te envíe 

Si ya actualizaste a la última versión puedes desinstalar tu WhatsApp y buscar una 'apk' -oficial- antigua e instalarla, por ejemplo, puedes buscar "apk whatsapp 2.11.431" en Google y bajarlo de un sitio de fiar, pedírselo a un amigo o buscarlo en un antiguo dispositivo en el que no hayas actualizado, ya que actualmente no es raro tener más de un 'smartphone' en casa. Después, solo tendrás que iniciar sesión normalmente y disfrutar de la ausencia de doble check azul.

Otra forma de evadirlos es leer el mensaje desde el centro de notificaciones que se puede encontrar en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android, por lo que al permanecer fuera de la aplicación no se reflejará la hora en la que el usuario ha accedido por última vez y, por tanto, tampoco constará como leído. 

También puedes activar la opción de «mostrar elemento emergente» que se encuentra en ajustes y como última opción se puede activar el modo avión y después entrar en WhatsApp. Una vez que salgamos y cerremos la aplicación, es posible habilitar de nuevo la conexión y los ticks azul no se enviarán hasta que entremos de nuevo a la aplicación. Evidentemente, este sistema no es nada cómodo ni nos permitirá hacer un uso normal del teléfono.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe