Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Va en busca del triunfo a la casa de los Loros de Colima, el sábado próximo

Pese a no jugar en la fecha 12 del torneo de Apertura de la Segunda División Premier, el equipo de la UAZ obtuvo su clasificación a la Liguilla de Ascenso. Ello debido a los 22 puntos acumulados a lo largo de once fechas del campeonato.

Combinado lo anterior con los resultados de la jornada 12 entre equipos involucrados en la calificación. Cimarrones perdió en su casa 0-1 con los Gallos Blancos de Querétaro y se quedó con 22 unidades.

Coras de Tepic en su casa apenas empató con los Murciélagos de los Mochis. Los de Tepic se quedan rezagados con 18 puntos, en tanto que los de los Mochis llegaron a los mismos 18 puntos, con ello se dio matemáticamente la clasificación de los universitarios zacatecanos.

Otro resultado que entre equipos involucrados en la clasificación a la liguilla fue el de Indios de la UACJ frente a los Loros de Colima, quienes empataron a un gol. Los Indios sumaron 20 unidades y los Loros acumularon 21 puntos.

Con estos resultados, automáticamente aseguraron la clasificación a la liguilla a los universitarios zacatecanos, quienes logran por primera ocasión la clasificación a la lucha por ganar un boleto a la final en busca del ascenso a la Liga de Ascenso MX.

El siguiente partido de la UAZ corresponde a la cabalística fecha 13, en donde se enfrentarán a los Loros de Colima, encuentro que tiene su atractivo al disputar la posibilidad de terminar el torneo en la primera posición del grupo uno de la categoría.

El partido frente a los Loros de la Universidad de Colima será el sábado venidero a las 16 horas en la Unidad deportiva de la Universidad de Colima.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe