Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Los gobiernos de Jerez y estatal invitan al certamen nacional de dibujo infantil y juvenil

 

El gobierno municipal en conjunto con el gobierno estatal invitan a la ciudadanía a participar en el 20 primer Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil 2014, con el tema “En Buen Plan Dibuja tu Vida, tu Futuro” dirigido a niños y jóvenes de 6 a 24 años. Esto con el fin de que expresen con sus dibujos un plan de vida, concibiendo una idea clara de lo que buscan, así como el qué, cuándo, cómo o dónde desean que esto ocurra.

Dicho concurso se basa en la idea de que planear la vida personal, representa trabajar para conseguir un mundo en donde cada uno alcance su pleno potencial y sobre todo un México que permita construir una historia de éxito. Las categorías se dividirán en A para participantes de 6 a 9 años, B  de 10 a 12 años, C de 13 a 15 años,  D de 16 a 19 años y E de 20 a 24 años. La fecha límite para entregar los trabajos será el 21 de noviembre, en la UPLA ubicada en la capital zacatecana, con domicilio en Circuito Cerro del Gato Edificio H 2° Piso, Col. Ciudad Administrativa.

El concurso se dividirá en dos fases, la estatal y nacional, y más informes se darán en los teléfonos (492) 491-50-52 y 491-50-00.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe