Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El alcalde Carlos Peña dio el banderazo para garantizar la seguridad de los connacionales que visitan Zacatecas

 

Durante el inicio del Programa Paisano, Operativo Invierno 2014, el presidente de la capital, como anfitrión de este arranque, destacó que se ha convertido en un vínculo permanente entre el gobierno de la República, con los estatales y municipales, para garantizar que el ingreso, tránsito y salida de México, de los connacionales que residen en Estados Unidos, se logre con absoluta garantía de sus derechos, con seguridad en sus bienes y en su persona, así como con pleno conocimiento de sus obligaciones.

Dijo que este programa se ha consolidado como un sistema de información para fortalecer la cultura de servicio entre los funcionarios públicos de todos los niveles y órdenes de gobierno, para erradicar las prácticas de corrupción y maltrato.

Enfatizó que la comunidad migrante es parte fundamental de la historia, de la cultura y de la identidad del estado de Zacatecas. Por ello, consideró que este periodo que inicia debe ser una temporada ejemplar, en la que los servidores públicos ofrezcan sus servicios de manera eficiente, oportuna y transparente, con calidad y calidez.

"Quienes integramos el equipo de trabajo de gobierno municipal de la capital de Zacatecas nos sumamos de manera permanente a este Operativo de Invierno 2014, y estamos a sus órdenes con un horario ampliado en la presidencia desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche", pues "nuestro mayor deseo es que todos los paisanos tengan una inmejorable estancia en México, y que su única preocupación sea disfrutar con sus familiares y amigos, los grandes atractivos que hacen único e inigualable a este gran estado".

Ante diversas autoridades de Migración, del gobierno estatal y federal, se dio arranque oficial del operativo, para garantizar la seguridad de los paisanos, que visitarán el estado esta temporada navideña.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe