Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

La segunda generación de la UAZ en el campus de El Mineral llevó el nombre de Carlos Alberto Tocha 

 

En el Teatro Fernando Calderón, este viernes se realizó la ceremonia de entrega de documentos a  alumnos egresados de la Unidad Académica de Medicina Humana (UAMH), en su programa de Médico General, Campus Fresnillo, segunda generación, la cual lleva el nombre del doctor Carlos Alberto Rocha Rodríguez.

Se contó en el presídium el coordinador de Investigación y Posgrado de la UAZ, Hans Hiram Pacheco, en representación del Rector Armando Silva Cháirez; el  director y la Secretaria Académica de la UAMH, en el mismo orden Genaro Ortega Monjaras y  Emma Quiñones Ortiz

Asimismo, del encargado del Programa de Médico General Extensión Fresnillo, Vladimir Lorena Hernández; el doctor César Medina Jara,  representante del director general de los Servicios de Salud del Estado,  Raúl Estrada Day, así como el padrino de la generación, Carlos A. Rocha.

En el evento se entregaron reconocimiento a los egresados con más alto promedio dentro de la generación: Miguel Ángel Jáquez Niño, María Antonieta Valdez de Alba, María Fernanda Muro y Yobana Estefanía Romo, acreedores al primero y segundo lugar respectivamente, habiendo un empate en el tercero entre las dos últimas alumnas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe