Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Fomenta ambientes cordiales y de armonía en planteles de los polígonos más conflictivos del estado

 

Con la participación de niños de 14 escuelas, se llevó a cabo el Cuarto Encuentro Estatal de Villancicos Escolares 2014, al que asistió el gobernador Miguel Alonso y el cual tiene por objetivo el rescate de las tradiciones y costumbres.

Culminó este martes y se realizó en varias etapas de eliminatoria con la participación de coros de las tres regiones de educación enmarcadas en el programa Escuela Segura, desde el mes de octubre.

Cada uno de los 14 coros que participaron en la presentación, en el Teatro Ramón López Velarde, se integraron con 25 niños de nivel preescolar, primaria y secundaria.

El encuentro contribuye a generar ambientes cordiales y de armonía en escuelas consideradas dentro de los polígonos más conflictivos del estado, como lo son las escuelas ubicadas en Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe.

Acompañado por autoridades estatales, el titular del Poder Ejecutivo deseó a niños, padres de familia y maestros una feliz Navidad y los exhortó a disfrutar de estas fiestas en familia, paz y armonía.

Finalmente, los invitó a visitar las pistas de hielo instaladas en Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Villanueva.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe