Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El alcalde Carlos Peña cumple el compromiso asumido con los agentes a finales de 2014

 

Un grupo de 26 policías asignados a la Policía Metropolitana recibieron hoy, de manos del secretario del Ayuntamiento de Zacatecas, Alfredo Salazar y de la síndico María Concepción García, paquetes de uniformes, de acuerdo con el compromiso asumido por el presidente Carlos Peña a finales de 2014.

Miguel Ángel Ramírez Ramírez, director de dicha corporación, reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales por cumplir de manera pronta y efectiva las peticiones que hicieran los elementos de la Metropol en una primera reunión con el alcalde Carlos Peña.

Por ello agradeció el trabajo administrativo de la Presidencia de Zacatecas y la voluntad del primer edil, para pactar con la policía acciones y peticiones como la de adquirir uniformes nuevos, y también algunos vehículos que requiere para realizar mejor sus labores de vigilancia.

Dijo que la Metropol sigue siendo una corporación alterna que sigue trabajando y va en avance a favor de la ciudadanía, por lo que agradeció esta entrega de uniformes, y resolver algunas necesidades de vehículos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe