Fotonota

CampusEl Campus de la UAZ en esta demarcación recibe a más de 15 planteles de la región y a sus potenciales estudiantes de licenciatura

Con el propósito de dar a conocer a la sociedad zacatecana, en particular de la región sur del estado, y a los diferentes subsistemas de Educación Media Superior la oferta educativa  que ofrece la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a nivel licenciatura, el Campus Jalpa ha organizado la Feria Vocacional 2015 “Construyendo mi futuro”.

A través de la misma se busca acercar las oportunidades de acceso a la educación superior de calidad a todos los sectores de la población.

Se realizará el próximo jueves 26 de marzo, a partir de las 9 horas, en el Auditorio del Campus Universitario de Jalpa, para lo cual se tiene contemplada la presencia de más de 15 planteles de Educación Media Superior de los municipios de Tabasco, Huanusco, Apozol, Juchipila, Nochistlán, Moyahua y Jalpa, como anfitrión.

Se han girado invitaciones a todas las unidades académicas de la máxima casa de estudios, ya que ese evento representa  una  experiencia de acercamiento entre el joven y el mundo de las profesiones.

La intención es que se convierta en una actividad con penetración e impacto entre los estudiantes de la región sur del estado de Zacatecas, con el montaje de stands despiertan gran interés y están llenos de amplia información.

Los participantes contarán con información de primera mano, pertinente, confiable y oportuna que sustente su decisión no sólo para elegir una carrera, sino para seleccionar la institución y el plan de estudios acorde con el perfil profesional que pretenden  alcanzar. Asimismo, les permitirá conocer, entre otros aspectos, los programas de becas, se informó.

 

Los asistentes interesados podrán  acercarse y aclarar sus dudas sobre las carreras que ofrece la UAZ, tanto con estudiantes universitarios, como con representantes del personal académico, quienes también les mostrarán los proyectos en los que están involucrados.

JALPA

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe