Fotonota

pilosParticipan más de 150 personas de Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas y Puerto Rico

La ruta extrema recorrerá brechas y caminos hasta llegar a Paraíso Caxcán, en Apozol

 

Aguascalientes, Ags.- Arrancó el Caxcanazo 2015, cuarta edición, que recorrerá más de 140 kilómetros en nueve horas de jornada por brechas, caminos y veredas, hasta llegar al centro recreativo Paraíso Caxcán, en el municipio de Apozol, Zacatecas.

Víctor Rentería y Francisco Javier Bonilla, directores General y de Prestaciones Turísticas del Issstezac, respectivamente, así como el senador Alejandro Tello y representantes de los clubes participantes dieron el banderazo de salida.

En la cuarta edición del recorrido (considerado entre los deportistas como una ruta extrema) participan más de 150 personas de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco y, en esta ocasión, de San Juan de Puerto Rico.

El objetivo del Caxcanazo, que organiza el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) es promover el turismo, la convivencia familiar y el deporte organizado entre los estados participantes.

La ruta cuenta con seguridad para pilotos y copilotos, servicio mecánico y presencia de corporaciones como la Policía Federal, Protección Civil de Aguascalientes y Zacatecas, servicios médicos y primeros auxilios.

Cabe destacar que en el Caxcanazo 2015, cuarta edición, participan clubes como: Las Hormigas, Lagartijas del Sol, Polaris RSZ, Perros Bravos; además de conductores particulares.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe