Fotonota
powered by social2s

Cozcyt iniciaCozcyt busca orientar a estudiantes de carreras científicas

Este día, inició la tercera edición de los Clubes de Ciencia 2019, coordinados por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), para orientar a estudiantes de carreras científicas, incentivar la formación de talento humano e impulsar el desarrollo tecnológico estatal.

En esta edición participan 150 clubes, mismo que abordarán, de 09:00 a 17 horas, cinco temas (dos más que en ediciones pasadas) impartidos por estudiantes de doctorado en España, Londres, Reino Unido e Irlanda, becarios del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Conacyt).

Cuatro Clubes se realizan esta semana y son impartidos por: Adriana Lara, con el tema Redes Complejas; Andrés Ramírez, con Machine Learning: de la teoría a la práctica, así como Luis Steven Servin y Ulises López con introducciones a la Biología Celular y a las espectroscopias vibracionales, respectivamente.

Cabe destacar que, del 15 al 19 de julio, Edgar Pérez, impartirá el club de Minería y Metalurgía, con la asistencia de 30 estudiantes y también será en las instalaciones del Cozcyt, en el mismo horario.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG