Fotonota

IMG 1115Guadalupe, Zac. Laboran en parques y jardines, barrido manual, panteones y alumbrado

Julio César Chávez, presidente municipal de Guadalupe, entregó uniformes a personal de Servicios Públicos, para dignificar el trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía, haciendo valer un derecho que por ley les corresponde.

Ellos, precisó el alcalde, “son la gente que realmente hace al municipio, es importante proteger su integridad física, y de las contingencias del clima”, y los exhortó a redoblar esfuerzos para seguir generando resultados positivos a pesar de las carencias y de las condiciones en las que se encontró el Ayuntamiento.

El alcalde reconoció la gratitud como valor humano que comparte personal de parques y jardines, barrido manual, panteones y alumbrado público, quienes ya cuentan con un uniforme digno para realizar su trabajo.

Por su parte, Francisco Javier Soria, titular de la Dirección de Servicios Públicos, reconoció el esfuerzo que diariamente realizan los trabajadores para el servicio de la población guadalupense dando mantenimiento a camellones, a la electrificación pública, panteones y las calles del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe