Fotonota

Oficinas de recaudaciónDel 22 al 2 de agosto se atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 horas 

Zacatecas, Zac.- Veinte de las 64 oficinas recaudadoras de rentas de la entidad, así como las diferentes áreas de la Secretaría de Finanzas (Sefin), brindarán atención con horario de guardia durante la temporada vacacional del personal del servicio público, el cual comprende del 22 de julio al 2 de agosto.

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, informó, que la atención será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, lo mismo en los módulos de verificación de Zacatecas y Fresnillo; mientras que la Sefin lo hará de 9 a 15:30, y los kioscos de servicios electrónicos, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

Las oficinas recaudadoras que permanecerán en servicio se ubican en: Jalpa, Tlaltenango, Jerez, Guadalupe, Ojocaliente, Calera, Fresnillo (centro), Sombrerete, Río Grande, Concepción del Oro, Valparaíso, Teúl de González Ortega.

Asimismo: Nochistlán, Fresnillo (Delegación de Seguridad Vial), Villanueva, Pinos, Loreto y las ubicadas en la capital, estas son: edificio central de Sefin, Dirección de Policía de Seguridad Vial y Fernando Villalpando (centro histórico).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe