Fotonota

los dos soloEl Patronato de Fenaza ofrece que el fin de semana estarán a la venta para responder a alta demanda

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas informÓ que la venta de los boletos para los Conciertos con Causa del Multiforo será a partir del próximo fin de semana. Esto, debido a que una gran parte de la sociedad está solicitando consideración ya que no pueden acceder a comprarlos entre semana, por sus diversas actividades laborales, dijo en un comunicado.

Por medio de las redes sociales oficiales de la Feria Nacional de Zacatecas, además de los medios de comunicación, se brindará la información exacta (día y horarios), para que puedan programar la compra de los boletos, indicó.

Se está a la espera de que el DIF estatal entregue los boletos para los Conciertos con Causa de Ricky Martin y Enrique Iglesias, que son los que se expenderán este fin de semana. Cabe señalar que sólo se podrán comprar cuatro boletos por persona, precisa el texto oficial.

Para poder atender la demanda, el Patronato de la Feria dispondrá de más de 20 taquillas, con personal suficiente -en el interior del Multiforo-  para atender la demanda de quienes deseen presenciar el espectáculo de estos artistas internacionales.

Ya después, se confirmará cuándo salen a la venta los boletos para la actuación de todos los demás artistas que actuarán en los Conciertos con Causa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe