Fotonota

detenidoZacatecas. Primero ofendió a una agente; requerido por otro oficial hizo caso omiso; fue detenido y llevado inicialmente a la DPSV, luego, a la FGJEZ

Un conductor agredió verbalmente a una oficial de Tránsito. La elemento notificó a otro agente, quien a la altura del Congreso del Estado, solicitó al conductor se detuviera, en busca de una explicación de su actitud.

Existen dos versiones, sobre que al no detenerse el auto, el oficial pateó el vehículo. Se afirma que por el contrario, el conductor comenzó a agredir al oficial e incluso lo lanzó contra un vehículo, ocasionado algunos daños y lesiones leves al agente.

Al notar la agresividad del conductor, el agente pidió apoyo y como se emitió el reporte, por lo que de inmediato se movilizaron las corporaciones.

La versión extraoficial indica que el conductor fue detenido y que viajaba con su familia.

Según los testigos el agente vial fue agredido después de que éste le marcará el alto al conductor de un Focus verde con placas de Texas, quien hizo caso omiso, por lo que el oficial pateó su automóvil. El conductor descendió de su vehículo y lanzó al oficial contra otro auto.

El conductor y el oficial acudieron a las instalaciones de la Policía de Seguridad Vial para certificar el hecho y posteriormente presentarse ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, según informó la Vocería de Seguridad Pública.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe