Fotonota
powered by social2s

enunemecovidAnte gestiones de Godezac entregó 95 mil cubrebocas, termómetros infrarrojos, kits, lentes, guantes, mascarillas, batas, entre otros insumos

Por gestión del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, la empresa Grupo México donó 95 mil apoyos médicos para reforzar la atención hospitalaria a pacientes enfermos de COVID-19 en Zacatecas.

El Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, detalló que se trata de 53 mil cubrebocas y 43 mil materiales de diverso tipo para el personal médico de los distintos hospitales del estado.

Además de 10 ventiladores mecánicos, kits de protección, lentes, guantes, mascarillas, alcohol, toallas, googles, batas, jabones antisépticos, cánulas, electrodos de monitoreo, despensas, kits de limpieza, sanitizadores por fumigación, termómetros infrarrojos, entre otros.

Carlos Bárcena agradeció a la empresa minera, quien entregó los insumos directamente a Sombrerete, municipio lugar donde se ubica la unidad minera San Martín, y que beneficiarán de manera particular a la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) COVID, ubicada en la avenida García Salinas de la zona metropolitana.

Jessica Moreno de Quevedo, a nombre de la Fundación Grupo México y de su director general, Germán Larrea, agradeció al gobernador de Alejandro Tello por la gestión realizada y hacerlos partícipes del esfuerzo para afrontar la pandemia del nuevo Coronavirus.

e-max.it: your social media marketing partner
QUÉDATE EN CASA