Fotonota

La REctoriaEl rector Rubén Ibarra Reyes informó al personal docente y administrativo sobre la estrategia nacional para el caso de personal educativo

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) emitió un comunicado al personal docente y administrativo de la institución en el que informa de la vacunación anti Covid-19 al personas educativo durante la semana del 12 al 18 de mayo del año en curso.

A nombre del rector Rubén Ibarra Reyes, señala que por disposición del Gobierno Federal se dio a conocer el calendario de la Estrategia Nacional de Vacunación para el personal educativo.

A través de dicha planeación se precisa que la cobertura será a mas de 3 millones de personas dedicadas al sector educativo.

Los estados vienen agrupados en cinco grupos y el primero: Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas, conforman el primero, y recibirán la dosis del 20 al 27 de abril; en tanto el segundo grupo corresponde a los estados de Baja Caliornia, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes, que están echados para la semana del 28 de abril al 4 de mayo.

En la semana del 5 al 11 de mayo va a ser vacunado el personal docente de Guanajuato, Colima, Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Durango, Sonora y Guerrero.

Zacatecas está en el cuarto grupo, en la semana del 12 al 18 de mayo, junto con Sinaloa, Estado de México, Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala.

Finalmente, Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur y Chihuahua, están considerados para la seana del 19 al 28 de mayo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe