Fotonota

agua potableJIAPAZ explicó que realizó un cambio en la fuente de abastecimiento, ahí en el centro de la capital

A fin de regularizar el servicio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) realizó un cambio en la fuente de abastecimiento de usuarios de la calle Genaro Codina, en el centro de esta ciudad capital.

La mitad sur de dicha calle dependía del Sistema Benito Juárez, sin embargo, al ser final de la red de distribución, la presión era insuficiente para que el agua subiera a los tinacos, sobre todo, en inmuebles de varios pisos.

Ante ello, la Dirección de Distribución realizó una interconexión con la red del Sistema La Joya, a fin de que se pueda atender la demanda de agua en esta calle, caracterizada por su actividad comercial.

Luego de los trabajos, consistentes en un seccionamiento de la calle y la colocación de dos válvulas, comenzarán a darles servicio, a los usuarios, los lunes, miércoles y viernes.

Se verá el comportamiento del servicio durante esta semana a fin de determinar si se mantiene esos días o se modifican a martes, jueves y sábado, a fin de no afectar otras calles y colonias que se abastecen de La Joya.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe