Fotonota

Miriam García Zamora 222Zacatecas, Zac. La candidata a la gubernatura de Fuerza por México rompe el silencio al sentirse agredida por señalamientos a Claudia Anaya

Miriam García Zamora, candidata a gobernadora por el nuevo partido Fuerza Por México, emitió un documento esta tarde en el que niega categóricamente ser víctima de violencia de género por parte del también candidato David Monreal Ávila, pero se declaró violentada por las declaraciones de sus adversarias mujeres.

La aspirante, quien a raíz de un accidente automovilístico sufrió una lesión en la columna vertebral y quedó sin movilidad física, según relató ella misma en días pasados durante su participación en el primer debate de candidatos a la titularidad del Poder Ejecutivo, culpa a algunos partidos políticos conservadores de los señalamientos.

“En contraste, sí puedo asegurar sentirme violentada como mujer por las declaraciones que tratan de colocarme como una persona incapaz de haber presentado mis propias ideas y propuestas en el debate del pasado 2 de mayo”, dijo.

Como se recordará, la candidata Miriam hizo varios señalamientos contra la aspirante de la coalición Va por Zacatecas (PRI-PAN-PRD), Claudia Anaya Mota, en particular por donativos presuntamente anómalos a una fundación que dirigen sus hermanos.

Lamentó que sean otras mujeres en la política “quienes tratan de hacerme menos, insistiendo que soy una candidata “mandada” por un hombre que, además, es también mi adversario político en estas elecciones.

“Siendo abanderada de Fuerza por México, reitero mantener firmes mis convicciones, principios y valores, y que todos los actos de corrupción y desatenciones por parte de Claudia Anaya que he enumerado en los últimos días son debidamente fundamentados”, dijo García Zamora.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe