Fotonota

desfile navidadA pesar del frío, los habitantes salieron a la calle a disfrutar del espectáculo nocturno

Con gran respuesta de la ciudadanía se realizó el Desfile Navideño 2021 que recorrió las principales calles de Fresnillo para compartir y contagiar el espíritu navideño entre los cientos de espectadores que, a pesar del frío, disfrutaron de los contingentes.

La Banda Sinfónica Municipal “Santa Cecilia” encabezó el desfile con la interpretación de los tradicionales villancicos y melodías navideñas; así mismo, se contó con la participación de las escuelas de baile “Ligeros Dance”, “Enigma” y “Nakira House”, quienes dieron una gran demostración de sus habilidades en el baile y en gimnasia.

desfile 2Además, participaron instituciones educativas, autos antiguos y algunas empresas locales con divertidos personajes que fueron recibidos con gusto por los niños y que se llevaron el aplauso del público, quienes emocionados disfrutaron de cada uno de los contingentes.

El Ayuntamiento de Fresnillo se hizo presente con el Fresnibús en el que viajaba Santa Claus y a sus ayudantes, quienes no dudaron en regalar dulces y bajarse a saludar a los niños presentes, asimismo, invitaron a la población a disfrutar de los recorridos del camión turístico que por temporada se realizarán diariamente hasta el 23 de diciembre a las 5 de la tarde, saliendo de un costado del templo de la Purificación.

desfile 3El desfile navideño fue posible gracias al trabajo en conjunto del Instituto Municipal de Cultura y el Instituto de la Juventud Fresnillense, quienes hicieron la invitación para seguir participando en los eventos navideños que restan.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe