Santo NIñoPlateros, Fresnillo, Zac. Hoy el alcalde Saúl Monreal supervisó instalación de la velaría; se invierten más de 9 mdp en la obra

El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila supervisó el proyecto del Santo Niño de Atocha gigante que se ubica en la comunidad Plateros, en la que actualmente se realiza la segunda etapa de la obra con la instalación de una velaria, el levantamiento de muros, la construcción de una plaza, del estacionamiento y la reubicación de las letras.

PlaterosMonreal Ávila precisó que con la instalación de la velaria se cubre del sol y la lluvia a la figura de más de 7 metros, además de que favorece la experiencia de los visitantes, quienes, a pesar de que el camino está en proceso de emparejamiento llegan caminando al Cerro de La Cruz.

Este megaproyecto se realiza con una inversión de 9 millones 500 mil pesos del municipio, la cual se ha fraccionado para cada etapa. El alcalde mencionó que se trabajará para que la obra esté lista para la celebración de San Demetrio el 8 de octubre, si no a más tardar para diciembre, fecha en la que aumenta considerablemente el flujo de peregrinos en la comunidad.

e-max.it: your social media marketing partner