Fotonota

Hospi niñosEn el Jardín Juárez se instalaron módulos en los que niños y niñas disfrutaron de una mini ciudad donde visitaron el hospital, el minisúper, el SPA y la panadería donde pagaron con guadalupesos

Simultáneamente, en las comunidades de Tacoaleche y La Zacatecana, también se realizaron festivales infantiles para festejar a todas las niños y niños del municipio

Miles de niñas y niños guadalupenses respondieron a la invitación del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla y de la presidenta honorífica del DIF Guadalupe, Susy Solís, para participar en el Festival Infantil Guadalupe 2022, que tuvo lugar para celebrar en grande el Día del Niño y de la Niña.

El Jardín Juárez fue el escenario que este domingo 01 de mayo se visitó de fiesta, color y alegría para celebrar a los niños y niñas guadalupenses con múltiples actividades y escenarios.

panaderiaEn su mensaje, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, dijo que hace dos años hicieron este evento para todos los niños y niñas del municipio, “pero aún hay que cuidar las condiciones de salud”, aclaró, y por ese motivo este año también se organizaron festivales infantiles en las comunidades de Tacoaleche y La Zacatecana para festejarlos en grande a todos.

Asimismo, felicitó a los participantes del concurso de disfraces, a quienes les reconoció su creatividad; además, anunció que cada uno de los niños recibirían un bolo y un juguete a cambio de sólo una sonrisa de las niñas y los niños.

Y haciendo uso de las tecnologías, desde el Jardín Juárez se enlazaron con los eventos de las comunidades de La Zacatecana y Tacoaleche, donde –simultáneamente– también se llevaron a cabo festivales infantiles.

Para concluir con su intervención, Chávez premió a los 6 ganadores del concurso de disfraces, tres niñas y niños que con su ingenio y creatividad se ganaron la simpatía de los asistentes y con sus aplausos eligieron a ‘La Lavadora’ y al ‘Mundo feliz’ como ganadores de ambas categorías, mientras que ‘La bolsa de mandado’ y ‘El Scout’ ganaron los segundos lugares, mientras que ‘La Payasita’ y ‘El Apache’ ocuparon el tercer lugar.

conejitosLa presidenta honorífica del DIF Guadalupe, Susy Solís, pidió a las familias cuidar de sus niños y niñas porque son el presente y el futuro de la sociedad, y agregó que pensando en ellos fue que se organizó este gran festejo con el apoyo de todas las áreas de la Administración Municipal.

Desde muy temprano, a lo largo y ancho del Jardín Juárez se instalaron divertidos módulos en los que los niños disfrutaron de una mini ciudad en la que visitaron el minisúper, el SPA y la panadería donde pagaron con guadalupesos.

Asimismo, se divirtieron en el mini SPA, en la granja y el hospital, donde tenían preparadas muchas actividades para ellos, mientras que en el módulo de bomberos y de policía pudieron subirse a las diferentes unidades y dar una vuelta en mini patrullas, y en el del cuidado del medio ambiente conocieron la importancia de la forestación, no desperdiciar el agua y en general, cuidar de la naturaleza.

Los go kart fue de los módulos más cotizados y en los que niños y niñas se divirtieron en grande; además de las actividades de pinta-caritas, el cine y el set de televisión donde grabaron cápsulas de Guadalupe Pueblo Mágico y transmitieron en vivo a través de las redes sociales oficiales.

premiacionesDurante la tarde se presentaron distintos espectáculos en el escenario principal del Festival, tales como una clase de zumba, un show de payasos, el concurso de disfraces, la presentación de la Banda Sinfónica Internacional de Guadalupe, así como obras de teatro y un espectáculo de lucha libre.

Finalmente, en cada uno de los cuatro accesos, distintos equipos de la Administración Municipal, entregaron bolos y juguetes a cada niña y niño que asistió a este gran Festival Infantil Guadalupe 2022.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe