Fotonota

paty cantuEsta noche se presentaron las candidatas a reina, el cartel conmemorativo y parte del programa artístico de la máxima festividad de las y los zacatecanos

Zacatecas, Zac. Después de dos ediciones canceladas a causa de la pandemia, regresa la alegría con la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022, que, del 3 al 18 de septiembre, tendrá una gran variedad de actividades para todos los gustos.

Con la actuación estelar de Paty Cantú, miles de almas cantaron en Plaza de Armas y dieron la bienvenida a la máxima festividad de las y los zacatecanos, quienes conocieron el cartel conmemorativo, así como a las candidatas a reina, Azareth, Diana y Miroslava.

En presencia del gobernador David Monreal Ávila, se mostró un adelanto del programa artístico, que tendrá en el Teatro del Pueblo a artistas de la talla como Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Christian Nodal, Dulce, Vagón Chicano, Lennin Ramírez, Los Terrícolas, Los Freddy’s, Los Pasteles Verdes, Los Ángeles Negros, DLD, División Minúscula e Inspector, entre muchos otros.

Para el escenario del Palenque de la Fenaza 2022, se podrán disfrutar las actuaciones de Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, Luis R. Conríquez, Remmy Valenzuela y Alfredo Olivas, con artistas aún por confirmar.

en plaza de aAsimismo, se presentó el cartel conmemorativo de la Feria, una obra de Nayhif Varela, en la que se plasman la fe, las tradiciones y el arraigo, como son la Virgen del Patrocinio, la Catedral Basílica, la Plaza de Toros, los juegos mecánicos, bailes típicos, la charrería y productos emblemáticos como el mezcal.

Por primera ocasión, este cartel se diseñó con animación, acorde al avance tecnológico y para demostrar que, en Zacatecas, todas y todos vibran por tener gran nochede regreso esta festividad, con la que se espera reactivar la economía y que sea del disfrute de las familias del estado, de México y el mundo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe