Fotonota

juegoMantienen los zacatecanos la ventaja 2-1 en la final de la Zona Molten

Los Mineros de Zacatecas, que venían de ganar dos juegos en Guadalajara, se vieron sorprendidos por los Astros de Jalisco en el Gimnasio Marcelino González, al perder 77-104 en el tercer duelo de la final de la Zona Molten. El cuadro de cantera y corazón de plata mantiene la ventaja en la serie 2-1.

Mención aparte merece la mejor afición del país, pues realizó una entrada espectacular, nunca dejó de apoyar a su escuadra e incluso reconoció el esfuerzo de sus jugadores al finalizar el cotejo.

A pesar de que Durrell Summers arrancó encendido al marcar un triple y dos dobles en los primeros minutos, la actuación de Rigoberto Mendoza (9 puntos) y Blake Javion (12 puntos) le otorgó una considerable ventaja a los Astros, que ganaron el primer episodio 30-13.

la aficionLos Mineros tuvieron una ligera reacción en el segundo cuarto, pero no fue suficiente para reponerse en el marcador, al medio tiempo los Astros ganaban 57-37.

La pasión de los basquetbolistas locales se puso de manifiesto en el tercer episodio, una clavada de poder de Jordan Wliams, un triple de Bryan Rivera y el dominio bajo el aro de Franklin Hassell levantó una vez más a los fanáticos de sus asientos, sin embargo, los Astros tenían un objetivo claro y alargaron la ventaja a 87-61.

En el lapso final Pedro Carrillo dio minutos a Carlos Zesati, Ricardo Calatayud, Isaac Gutiérrez y a Freddie McSwain, quien llegó a suplir a Michael Bruesewitz, lesionado en el partido previo. El marcador definitivo fue de 77-104.

celebran La estrategia de Sergio Valdeomillos, entrenador de los Astros, dio resultado, todos sus bombarderos respondieron, a tal grado que Rigoberto Mendoza fue el jugador del partido al marcar 24 unidades, alcanzar 6 rebotes y otorgar 6 asistencias. Por Mineros el mejor fue Franklin Hassell con 18 puntos y 7 rebotes.

asi lucioEl cuarto partido la serie final de la Zona Molten se llevará a cabo este viernes 14 de octubre a las 8 de la noche en el Gimnasio Marcelino González.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe