Fotonota

aficionados Euforia de la afición zacatecana en el gimnasio Marcelino González; el quinto duelo es el domingo 16 de octubre

Impulsados por la mejor afición del país, los Mineros de Zacatecas realizaron una de sus mejores actuaciones de los playoffs para derrotar categóricamente 98-80 a los Astros de Jalisco. Con este resultado los zacatecanos se colocaron a una victoria de la gran final de la Liga SisNova.

Desde la primera jugada del partido la adrenalina bajó desde la tribuna y de la mano de Jordan Williams (8 puntos), Franklin Hassell, Eugenio Luzcando, Durrell Summers con 6 puntos cada uno y un triple espectacular del zacatecano Carlos Zesati, los Mineros se adelantaron 29-12 en el lapso inicial.

Carlos Zesati salió insipirado a la duela en el segundo cuarto, encestó dos triples más para alargar la ventaja zacatecana, además se registró una clavada de poder de Williams y un magistral control de juego de Luzcando, los de cantera y corazón de plata se fueron al descanso con una diferencia de 27 unidades, el parcial indicaba 54-27.

partidazoLejos de aflojar el paso, los Mineros aceleraron el ritmo en el tercer episodio para dejar las cosas 83-54.

Los Astros mostraron una ligera reacción en el lapso definitivo, pero apareció una vez más el carácter de los jugadores que visten obras de arte para ganar 98-80. Los Mineros superan 3 triunfos por 1 a los Astros en la final de la Zona Molten.

Franklin Hassell de los Mineros fue el mejor jugador del partido al marcar 22 unidades y alcanzar 11 rebotes. Jordan Williams logró 19 puntos, mientras que el zacatecano Carlos Zesati se despachó con 17 unidades, incluidos 5 triples en el cotejo. Por los Astros el más destacado fue Blake Javion con 21 puntos.

ahi vaEl quinto duelo de la final de la Zona Molten se realizará este domingo 16 de octubre a las 7 de la tarde en el Gimnasio Marcelino González.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe